Mariló Montero, genio y figura… hasta donde le permita TVE

“Tan fresca como el primer día”. Esta va a ser, probablemente, la intervención más larga de Mariló Montero en televisión de aquí en adelante. Y no precisamente en el programa que conduce, todavía, con éxito en TVE, sino en un anuncio publicitario de una conocida marca de verduras.

Mariló Montero, presentadora de “La mañana de La 1” de TVE. Fuente: http://www.abc.es

En las últimas semanas, el nombre de la presentadora de “La mañana de La 1” ha sido un constante reclamo en los medios de comunicación. Pero no para alabar su buen hacer como conductora del matinal, sino por las desafortunadas declaraciones que parecen ser habituales cada vez que aparece en la pequeña pantalla. Pero esta vez ha dejado el listón muy alto. Lejos queda ya su polémico pique con Anne Igartiburu con el famoso “¿estás oxidada?”. Ahora, la reina de las mañanas de TVE ha ido más allá al reflexionar sobre la posibilidad de que el alma humana se trasplante al mismo tiempo que los órganos, ya que, según afirma, es algo que no está “científicamente comprobado”.

Unas declaraciones que han escandalizado a la opinión pública y que han causado más de un quebradero de cabeza a los directivos de TVE. Tanto ha sido el revuelo que han optado por “silenciarla” para evitar que la imagen de la cadena pública vuelva a mancharse por una simple “opinión personal”, tal y como lo ha calificado Montero. Valoración personal o no, lo cierto es que estas palabras le han costado caro a la presentadora, pues en cuestión de una semana ha visto cómo su protagonismo en el matinal ha quedado notablemente reducido. Ahora, Mariló se limita a dar paso a vídeos y colaboradores. Tampoco cuenta ya con el editorial en el que comentaba la actualidad al final del programa, por lo que deberá encontrar sus minutos de gloria en otra sección del magazine. Si la dejan.

Claudia O. Chiveli

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s