Vídeos Enredados: El Arca de Juandy

Después de pasar miedo en la noche de Halloween, qué mejor que unas risas de la mano de los vídeos que podemos encontrar en la red. Se ha convertido en un clásico de las quedadas entre amigos el empezar la velada con unos vídeos de Youtube, aquí te dejamos un par para que no te quedes sin recursos.

Boat Fail

Vídeo no apto para empáticos con el dolor ajeno. Un paseo para estrenar la lancha nueva, o sea, pero con la emoción del “Furius Barco” de Port Aventura; digno de Destino Final 6.

El detalle: Lo que más nos ha sorprendido es la capacidad de desaparecer del Calvo de Don Limpio de la izquierda. De hecho aún nos preguntamos si no será una estrategia de marketing: “Usa nuestro producto y las manchas desaparecerán como lo hace él; segundo 21 del vídeo lo ves, segundo 22 ya no lo ves, así de fácil”.

No podíamos dejar este vídeo sin comentar los esfuerzos de la chica del bañador amarillo por mantener su dignidad, y es que ya se puede estar acabando el mundo, que ella no deja de posar, que la están grabando. Pero el destino le tenía preparado algo, después de que un meneo le quite las gafas en el segundo 21, nos hace una definición gráfica de lo que es comerse una ola en el 23.

Juandy Reshion

Si aún tenéis mono del grupo británico One Direction tras su -caótico- paso por el Hormiguero, no os podéis perder este vídeo de Desahogada, quien pone voz a la blogger Glozell. Tras ver el vídeo nos hemos hecho “fans” de su bocadillo de calamares y sus gritos.

Y para acabar, un reto:

Queremos saber si sois capaces de ver el siguiente vídeo sin bostezar. No es necesario desencajarse la mandíbula como la serpiente del segundo 50.

 

Guillem Lisarde Sepúlveda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s