“La voz” o cómo no saber perder

Nadie duda del exitazo cosechado por “La voz”, el talent show musical de Telecinco que rompe récords de audiencia cada miércoles en prime time. Pero esta vez, el éxito se ha visto sacudido en polémica. Una situación que nada tendría de extraña en la cadena de Berlusconi, excepto si proviene de uno de los pocos espacios que no pertenece al mundo del corazón. Y es que, lo sucedido en el ring de las batallas musicales bien podía haber acontecido en el mismísimo plató de Sálvame, con la diferencia de que su protagonista no fue Belén Esteban, sino Sharay Abellán, hija del periodista José Antonio Abellán.

Sharay Abellán en el momento en el que es eliminada de “La Voz”. Fuente: http://www.telecinco.es

La concursante no encajó bien su eliminación del concurso y no dudó en recordarle a David Bisbal, quien se había decantado por su contrincante Brequette, de quién era hija. “Tú no sabes quién es mi padre”, fueron, al parecer, las palabras de Sharay al miembro del jurado.

Su padre no ha tardado en dar la cara en Twitter. El periodista ha bombardeado la cuenta de Bisbal, le ha pedido innumerables disculpas y ha explicado que, en caso de que las palabras de su hija fueran ciertas, se sentiría “públicamente avergonzado”. Abellán continúa a la espera de que David Bisbal se pronuncie sobre el asunto, algo que parece no va a suceder, pues, según el periodista, Telecinco no permite al coach responderle en Twitter. Abellán necesita aclarar el tema, pues, en el supuesto de que no fuera cierto, el regidor del programa que destapó el comentario “estaría metiéndose en un lío”. “Es un delito muy grave… es una calumnia con difusión y acusando de un chantaje”, ha concluido.

Zanjado el tema o no, lo cierto es que no sabemos cuánto querrá alargar el asunto Telecinco para no manchar su imagen. Lo cierto es que, aun sin quererlo, la cadena se ha visto involucrada en otra polémica, una más. Ya saben, cuando montas un circo te crecen los enanos.

Claudia O. Chiveli


//

Anuncios

Una respuesta a ““La voz” o cómo no saber perder

  1. Pingback: Lo + de octubre | Microdixit·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s