Lo + de octubre

Una buena forma de conocer lo que se cuece en las redes es saber qué palabras se han buscado más en Google, el motor de búsqueda más utilizado en la web. El “top 10” de España no nos sorprende, son los términos que se suelen repetir todos los meses: redes sociales, deportes, el tiempo y el traductor.

1. Facebook

2. Hotmail

3. Youtube

4. Tuenti

5. Tiempo

6. Google

7. Marca

8. El Tiempo

9. Traductor

10. As

Pero lo que define octubre y los intereses puntuales de los internautas, son las búsquedas que mayor crecimiento han tenido durante este mes, seguro que no te sorprende el resultado:

1. Felix Baumgartner

El protagonista del salto estratosférico encabeza la lista pese a lo difícil que nos pueda parecer pronunciar su apellido. Una estrategia de marketing perfecta de Red Bull, como te contamos en Microdixit.

2. Gandía Shore

Los “nuevos tróspidos” llegaron con mucha expectación después de rumores sobre denuncias y agresiones con tacones. Un culto al “chonismo” de esos que tanto nos gustan y que demuestra que la televisión y las redes están muy relacionadas.

3. Lo Imposible

La gran campaña de publicidad que Telecinco hizo en la televisión se trasladó, además de a las taquillas de los cines, a las búsquedas en internet.

4. Nacho Vidal

A este actor porno lo que más le ha crecido en este mes de octubre son las búsquedas en Google debido a su implicación en el blanqueo de las mafias chinas.

A continuación está “El Barco” (5), por el estreno de la tercera temporada de la serie; “Windows 8” (6); “Gangnam Style” (7), la canción del cantante de k-pop PSY; “La Voz” (8); “Segunda Mano” (9) y el traductor inglés-español (10).

Guillem Lisarde

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s