¡Microdixit se va de rodaje!

“Prevenidos… Motor… ¡¡¡Y acción!!!!”.

Miles de veces escuchamos estas palabras el pasado lunes. Y es que los chicos de Microdixit nos embarcamos en el rodaje de una película, la primera del director valenciano Gabi Ochoa: ‘El amor no es lo que era’. Evidentemente hicimos de extras -ya quisiéramos nosotros figurar en el cartel principal-, pero fue otra estupenda experiencia que nos regala esto del mundo audiovisual.

La escena se rodaba en la estación del AVE, así que allá que nos fuimos todos con la maleta a cuestas. Y viaje para arriba, viaje para abajo: que si cruza por detrás de la actriz, que si haz como que entras a la tienda de enfrente, vosotros dos os dais un abrazo de reencuentro… Repetimos las tomas hasta que dirección decía “¡plano hecho!” y, aunque acabamos reventados, no nos arrepentimos de haber participado. Porque si algo tenemos claro es que no hay que decir nunca que ‘no’.

Microdixit & co en el rodaje de 'El amor no es lo que era'.

Microdixit & co en el rodaje de ‘El amor no es lo que era’.

He de decir que una servidora tuvo la suerte de compartir vagón de tren con la protagonista del día, Blanca Romero, y también rondaba por allí Alberto San Juan. Además, también estuve en un concierto de otra escena la semana anterior donde actuaban Aida Folch y Nicolás Coronado (hijo de José Coronado).

Por lo poco que sabemos, la película se ha rodado íntegramente en Valencia y cuenta la historia de amor de tres parejas de diferentes edades, entre los que figuran los actores mencionados, Petra Martínez y Carlos Álvarez-Novoa. Habrá que esperar hasta el año que viene para ver los resultados.

Entre toma y toma, RTVV entrevista a Alberto San Juan y a Blanca Romero.

Entre toma y toma, RTVV entrevista a Alberto San Juan y a Blanca Romero.

Desde aquí doy las gracias a la señorita que nos metió en este berenjenal, Gloria, porque sin ella esta experiencia no hubiera existido. Y también se las doy al equipo de la película y a mis compañeros y amigos por hacerlo memorable.

Además de Microdixit, también poblaron los planos traseros nuestros colegas de El reino del esfuerzoTripsick Magazine y Enjoy the week. ¡Os retamos a ver la película y a encontrarnos!

Amparo Álamo

Enlaces relacionados:

Galería de FOTOS del rodaje de la película

Gabi Ochoa rueda su ópera prima, ‘El amor no es lo que era’

‘El amor no es lo que era’. Seguramente la única película valenciana del año

José Coronado rueda en Valencia ‘El amor no es lo que era’

Finaliza el rodaje del largometraje valenciano ‘El amor no es lo que era’ de Gabi Ochoa

Anuncios

Una respuesta a “¡Microdixit se va de rodaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s