“Blog” se escribe con “v”

Para los aburridos, para las amantes de la literatura y el cine, para los músicos, para las que quieren aprender lenguas y culturas, para los coquetos, para las cocinitas… hoy descubrimos el mundo de los videoblogs o vlogs, que es para todos y todas.

A través de una página web o en una cuenta de Youtube; en forma de serie, vídeos temáticos o cronológicos, el autor hace uso de su cámara de vídeo para desahogarse, enseñar algo, o simplemente para sentirse parte de este mundo interconectado a través de las redes. Cada vez hay más gente que publica vídeos y amplía la oferta temática, por lo que es fácil encontrar algo que se adapte a tus gustos o necesidades.

Isabel Llano ha conseguido, merecidamente, ser la bloguera más importante de España e incluso llegar a la televisión. Isasaweis nos cuenta con su dulce acento asturiano desde las mejores y más fáciles recetas de cocina, hasta los mejores trucos de belleza natural y de maquillaje. No te la puedes perder, mira qué sencillo es hacer unas palmeritas!

Para los amantes de la política, tenemos al reconocidísimo periodista Iñaki Gabilondo que ofrece una análisis diario sobre los temas de mayor actualidad; muy recomendable.

Si lo que quieres es reír a lo “pinchependejo”, atrévete a ver los divertidos vídeos temáticos de Werevertumorro, aunque puede que no entiendas todo, la risa está garantizada!

Con Escuelaguitarra aprenderás paso a paso a tocar canciones con la guitarra de una forma amena.

Pero como hemos dicho, hay de todo y para todos los gustos. Desde la Lomana hablando de moda y las últimas tendencias, hasta una página de vídeos sobre literatura. Incluso hay un videoblog del rodaje de El Hobbit! Pero lo mejor es que investigues porque seguro que encuentras el más afín a ti, y sino anímate a crearlo! 🙂

Guillem Lisarde Sepúlveda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s