El trasfondo de la historia “Mourinho, Meana y Carbajosa”

Mourinho en sala de prensa

El sábado, como muchos ya sabrán, Antón Meana (Radio Marca) se vio a solas con Mourinho y su cuerpo técnico en una sala de la ciudad deportiva de Valdedebas. Bajo la mirada del jefe de prensa del Madrid y periodista (esto hay que remarcarlo), Carlos Carbajosa, el entrenador luso se sentó cara a cara con el periodista para decirle cosas como esta: “En el mundo del fútbol yo y mi gente somos top y en el mundo del periodismo tú eres una mierda”.

La reacción de Mourinho vino rebotada de una información anunciada por el periodista tras el partido de Copa contra el Celta en la que informaba de las rupturas (más que evidentes) del vestuario del Real Madrid. Meana, tras consultar sus fuentes, apuntaba además que Silvino Louro era visto por algunos jugadores como “un espía de Mourinho”. Al parecer esto sentó a cuerno quemado al entrenador del Real Madrid y no dudó en recriminar frases como la antes citada o muchas otras que se detallan aquí, con el fin de que citara sus fuentes.

Yo me pregunto, ante semejante rapapolvo de Mourinho al periodista, qué hacía Carlos Carbajosa, presente durante toda la charla. El Real Madrid, desde cualquiera de sus representantes, no debería este tipo de acciones, aunque las haga el venerado The Special One. Como un compañero de profesión, no me pareció correcta la actitud de Carbajosa, que, pese a que evitó también que Meana citara sus fuentes, debería haber cerrado el encuentro desde la primera frase. Tampoco es menor la responsabilidad de Florentino Pérez, que parece defender a Mourinho a toda costa si eso puede implicar alzarse con la ansiada Décima.

Episodios como este reflejan que el Real Madrid es un club a la deriva y que necesita de cambios urgentes. A 13 puntos del Barça en Liga, con la Copa en contra y con una vuelta a la Champions más que incierta, el equipo necesita una revolución que empiece, aunque sea, por el banquillo.

Álvaro Llagunes

Anuncios

Una respuesta a “El trasfondo de la historia “Mourinho, Meana y Carbajosa”

  1. Pingback: La verdadera historia del periodista de mierda y José Mourinho·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s