¿Qué broma es esta?

Está volviendo a pasar.

¡Y tanto! Cuando pensábamos que no habría nada peor que el sueño de “Los Serrano” o aquel Duque que se levantaba del suelo con un tiro en el corazón, llega el final de “El barco”.

Nos habíamos quedado en medio de un tiroteo en el que hieren a Valeria (otro misterio si tenemos en cuenta que la niña estaba dentro de una bañera y con Julia encima de ella). La prioridad de su padre, el capitán, es salir de la casa para conseguir un botiquín del Estrella. Pero, ojo, Ulises hace su aparición estelar después de una temporada desaparecido para conseguirlo con ayuda de Max: los héroes de turno peleando por el amor de Ainhoa.

Al mismo tiempo, Piti, que estaba infiltrado en el clan de los malos, y Salomé, también resultan heridos. Y qué mejor momento que entre bala y bala para que las parejitas aprovechen y se declaren su amor. Un pequeño déjà vu con “Los hombres de Paco”.

Mientras, en el Estrella Polar, Burbuja -el mejor personaje de la serie desde esta humilde opinión-, oculta su discapacidad frente a los enemigos para salvar a sus amigos de la isla. El genio científico se transforma en protagonista por sorpresa.

Y llegamos al desenlace. Gamboa, el diablo hecho persona, mata a Ulises en la playa. Se conoce que el malote guapo se cuenta un chiste antes de morir y enfurece al colombiano.

Gamboa dispara cuatro tiros a Ulises en la playa, después de que este se despida de Ainhoa

Gamboa dispara cuatro tiros a Ulises en la playa, después de que este se despida de Ainhoa.

Y esto lo voy a explicar para los más despistados: ¡Ainhoa y Ulises se casan cuando él resucita! Sí, amigos, una boda surrealista, absurda y con 387 días de retraso.

Como hecho apocalíptico llega otro temblor de tierra y el capitán nos aclara que van a morir todos, pero ¿de dónde sale la camioneta? ¿Qué pasó en el submarino? ¿Hay más tierra? ¿Dónde ha estado Ulises todo este tiempo? ¿Consigue Gamboa recuperar a su hija?

Muchas dudas abiertas y una pifia de fin. Resines: te han superado.

Amparo Álamo

Enlaces relacionados:

Mejores momentos del último capítulo de “El barco”.

Página oficial de la serie “El barco”.

Último capítulo completo de “El barco”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s