«No vendemos un producto, hacemos lo que nos gusta»

Para aquellos despistados, Ángel Fernández es actualmente el cofundador del magazine Jot Down, un proyecto que surgió a partir de la idea de unos amigos que tan solo querían leer en un mismo lugar todo aquello que les interesa, desde ciencia hasta deporte, pasando por temas televisivos o artísticos.

Ángel es Ingeniero técnico de Informática y Sistemas por la Universidad de Sevilla y actualmente es responsable del área técnica, del área administrativa y el área comercial de Jot Down. En el área técnica se encarga del mantenimiento de la web, en el área administrativa se centra en el control presupuestario y en la parte comercial gestiona la publicidad del magazine.

En una visita exprés a Valencia, debido a un congreso sobre Comunicación Digital, Ángel Fernández nos recibió en el Instituto de Física Corpuscular de la Universidad de Valencia (IFIC). ¿Por qué nos recibió allí? Porque el sevillano fue a visitar a  Juan José Gómez Cadenas, científico y colaborador de la revista. Estuvimos hablando con ellos para saber cuál es la clave del éxito de un proyecto cultural que ha apostado por unas fórmulas totalmente contrarias a las que se llevan ahora en un periodo en el se dice que es malo para la prensa. Ángel nos contó cómo surgió esta novedosa revista, quiénes la forman y cómo han conseguido un gran éxito siendo honestos con ellos mismos y haciendo aquello que les gusta. También incidió en la importancia que han ejercido las redes sociales en este proyecto.

Enlaces relacionados:

El Huffington Post y Jot Down: dos caras de dos monedas distintas 

«Jot Down aspira a ser el ‘New Yorker’ español» 

Jot Down

Una respuesta a “«No vendemos un producto, hacemos lo que nos gusta»

  1. Pingback: Entrevista a Ángel Fernández, subdirector de Jot Down·

Deja un comentario